viernes, 6 de junio de 2014

Magneto

Llegué a España con un montón de planes para matar mi aburrimiento y machacar mi depresión pos-erasmus. Pero en vez de llevarlos a cabo, llevo toda la semana tragándome toda la serie de X-Men. Comencé con la última película con la excusa que hoy se estrena la nueva película y al final acabé viendo también la penúltima. Al final he acabado viendo también la primera y la segunda y ahora voy a verme las precuelas con Wolverine (Lobezno para los pobres que no veis películas en versión original). Desafortunadamente, la nueva película la tendré que ver en español.

Me encanta Magneto, me parece el personaje con el poder más guay, sin hablar de su casco que es alucinante. La presencia que tiene el hombre flotando en el aire, ahí con su batamanta como si no le importara un carajo lo que ocurra a su alrededor; la voz que tiene, la mirada o como puede aplastar a cualquiera solo con mover dos dedos. Eso si el Professor Xavier merece mis respetos al tener la versión internacional de mi nombre. Sin embargo, uno de los problemas al tener una novia tan adicta al cine y a los superhéroes, es que te lapida cuando no sabes quien es Stan Lee (el escritor de los cómics Marvel) y aquí un servidor como yo, es terrible para los nombres y jamás ha sabido muchos más nombres de actores o actrices que Brad Pitt, Angelina Jolie o Scarlett Johansson.



Aunque Sara me reprochara (y me siga reprochando) que me quedara dormido la noche que estuvimos viendo Now you see me, gracias a ella he aprendido mucho más sobre cine y he visto muchas más películas de las que habría visto sin ella. Además Sara fue la primera en animarme a seguir con un nuevo blog y por ella leo mucho más (aunque ella se ria en mi cara cada vez que le digo lo que tardaré en leerme un libro). Después de haberme acabado Nueve cuentos de J.D. Salinger (me ha encantado y no puedo decir más porque Salinger me encanta), me he empezado Dubliners de James Joyce que haciendo gala de mi estancia Erasmus, tendré que leer literatura irlandesa. Mentira, este libro me lo compró Sara a traición después de que los dos hubiéramos atracado varias librerías de segunda mano en Dublin para Sant Jordi y más tarde ella me comprara este a escondidas de vuelta en Cork.


Iba a hablar de todos los planes que había hecho al llegar a España y solo algunos he cumplido. Primero, vine con la idea de cultivar un bonsai a partir de una semilla pero de eso ya os hablaré en otro post. Sin embargo si que he plantado varias semillas de girasol y una flor llamada Lupinus y que compré en Tesco. De la primera estoy muy muy impresionado por lo rápido que está creciendo aunque cometí el error de no plantar el girasol en una maceta más grande y de acuerdo con lo que he leído en Internet, esta variedad crece mucho (mucho, mucho) así que pronto tendré que trasplantarla. Así que como veis mi proyecto botánico no va mal. Por otro lado mi viaje al País Vasco será el punto de partida para mi proyecto fotográfico con la reflex analógica de mi padre (llamarme hipster si queréis y os contestaré fuck off). Y tengo otras ideas en marcha para matar mi tiempo pos-erasmus porque se me está alargando demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario